Features and improvement ideas

 

  1. please first search to see if your idea is already here - then upvote it!
  2. if not, add a new idea

The more votes an idea gets, the higher the priority for us (so upvoting is better than creating new ideas)

we'd love to hear from you!

La impresión en línea es su acceso a impresiones de alta calidad

Casi todo se puede hacer en línea con la llegada de Internet. Hay comunidades en línea, portales y cientos de tiendas y servicios en línea a los que se puede acceder con solo hacer clic con el mouse.

Conectarse le permite aventurarse virtualmente y descubrir nuevos mundos. También le permite a uno realizar varias tareas, como pedir alimentos, realizar operaciones bancarias e imprimir en línea. Sí, la impresión online es tan popular como cualquier otro servicio que pueda imaginar.

La impresión en línea le ofrece una gama de productos y servicios que puede aprovechar. Ofrece trabajos de impresión para tarjetas de presentación, postales, volantes, folletos, catálogos, boletines y carteles, solo por nombrar algunos. Vienen en varios tamaños estándar entre los que puede elegir.

Todos sus proyectos de impresión se imprimen con colores ricos y vibrantes, debido a la tecnología utilizada por la mayoría de las impresoras en línea. La impresión offset se utiliza para producir impresiones sofisticadas, integradas con la impresión de proceso de cuatro colores CMYK que presenta sus impresiones en un arco iris de colores, capturando los tonos y matices de las imágenes deseadas.

La impresión personalizada también está disponible en línea. Te da la libertad de elegir diferentes acabados para proteger tus impresiones, desde capas acuosas, UV y mate.

Aparte de esto, puede dictar el tipo de papel que desea utilizar para completar y actualizar su trabajo de impresión ideal. Los tamaños también pueden cambiarse y adaptarse a su gusto.

Los carteles pueden comenzar en 8 pulgadas horizontal y verticalmente, y luego expandirse en una enorme impresión de 59 x 100 ". Y si exige más detalles y complejidad a sus impresiones, la impresión en línea se adapta a trabajos especiales si sus proyectos de impresión requieren relieve, papel de aluminio estampación o laminación.


  • Cara Menéndez
  • Aug 25 2021
  • Attach files